Categorías
Sin categoría

Teatro Libre inaugura su nueva franja Grupo Residente con un Concierto payaso

La Fundación Teatro Libre inaugurará su nueva franja: Grupo Residente con Trío, Concierto payaso, una obra de La Congregación Teatro.

La Fundación Teatro Libre inaugurará su nueva franja: Grupo Residente con Trío, Concierto payaso, una obra de La Congregación Teatro.

La Fundación Teatro Libre inaugurará su nueva franja: Grupo Residente, con Trío, Concierto payaso, una obra de La Congregación Teatro. Esta nueva franja le propone precisamente a un grupo preseleccionado la posibilidad de ensayar durante un año en ambas salas del teatro y presentar sus obras en distintas temporadas.

Esta compañía teatral fundada en 2006 está conformado por diferentes actores profesionales como Diana Belmonte, premio India Catalina 2019 a mejor actriz revelación del año por su papel en “Garzón”; Santiago Alarcón, premio India Catalina a mejor actor protagónico por la misma serie; Milton Lopezarrubla, César Álvarez, Rafael Zea, entre otros.

Trío concierto payaso

Y, para esta apertura, presentarán la obra Trío, Concierto de payaso, una historia de amor al arte en la que el grupo musical Trinidad compuesto por tres integrantes: uno, cantante de restaurante del centro de Bogotá que se gana la vida recurriendo a la lástima e inventando que padece una enfermedad mortal; dos, cantante de buses que suplica ayuda para sacar a su hijo imaginario del hospital, y tres, estudiante que se defiende tocando guitarra en plazas y parques públicos para pagar el semestre en la Nacional.

Una noche, durante una lluvia capitalina, se encuentran y componen una canción. Desde allí, el trio Trinidad se busca la vida de “toque en toque” haciéndole el quite al desempleo y al hambre, en medio de la ilusión de un oficio que algún día les recompensará tan desmedido amor.

Dónde: Teatro Libre Chapinero (Calle 62 # 9A – 65)
Cuándo: 10 al 15 de mayo
Hora: viernes y sábados 7:30 p.m.
Boletería: $40.000
Info.: teatrolibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *