Categorías
Sin categoría

A viajar con Linda Guacharaca

La ex callejera, viajera, escritora, diva televisiva y modelo fotográfica, Linda Guacharaca, está de vuelta con un nuevo bestseller

La ex callejera, viajera, escritora, diva televisiva y modelo fotográfica, Linda Guacharaca, está de vuelta con un nuevo bestseller

La ex callejera, viajera, escritora, diva televisiva y modelo fotográfica, Linda Guacharaca, está de vuelta con un nuevo bestseller, una guía que convierte a cualquier perro en un canino todoterreno.

La primera perra escritora de Colombia no deja de sorprender a sus escritores. Luego del éxito de La vida es Linda (que ya va por su cuarta edición) y Linda, la perra viajera (además del libro de postales Poder criollo), esta súper estrella peluda está de nuevo de lanzamiento.

Linda Guacharara. Foto: Facebook lindaguacharaca

Guía para viajar con humanos y no escapar en el intento es su nueva creación, que consiste en una especie de manual para entrenar a las mascotas tanto para que sean más equilibradas, como para prepararlas a enfrentar cualquier desafío turístico. En él encontrará indicaciones y sugerencias para preparar a un perro durante un viaje largo o corto.

Linda Guacharaca, sin embargo, no siempre fue la diva que hoy es. Fue encontrada por la viajera Yamila Fakhouri en una gasolinera en terribles condiciones: con las patas y cadera fracturada a causa de un brutal atropello. Pese a las pocas probabilidades de surgir, ella la salvó y logró su recuperación, siendo ahora compañeras de viaje, letras y vida.

Linda Guacharara. Foto: lindaguacharaca.org

Además de sus libros, Linda Guacharaca ofrece talleres o charlas, visita escuelas para fomentar el respeto por todos los seres y participa en variados proyectos sociales.

Info.: lindaguacharaca.org
Facebook: lindaguacharaca
Instagram: @lindaguacharaca  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *