Categorías
Sin categoría

Las opiniones no pedidas de Vladdo lo esperan en el MAMBO

El Museo de Arte Moderno de Bogotá acogió las caricaturas más emblemáticas del periodista y diseñador gráfico Vladimir Flórez, más conocido como Vladdo.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá acogió las caricaturas más emblemáticas del periodista y diseñador gráfico Vladimir Flórez, más conocido como Vladdo.

Así es, el Museo de Arte Moderno de Bogotá acogió las caricaturas más emblemáticas del periodista y diseñador gráfico Vladimir Flórez, más conocido como Vladdo. Sobre todo aquellas que causaron incomodidad y que después de años siguen vigentes, muchas de las cuales no han sido expuestas anteriormente en sus formatos originales.

Vladdo---Avatar-buzo

La exposición está dividida en seis secciones: Los dirigentes de Colombia en la sección Paredón presidencial; la política nacional e internacional, en Ahí están pintados; la guerra, la paz, el narcotráfico y las víctimas, en Tierra caliente; algunos personajes famosos y las ironías de Colombia, en República bananera, y Aleida, su personaje femenino más famoso, en Muy ella.

Vladdo lleva tres décadas dedicado a hacer reír (y sobre todo a pensar) a través de sus caricaturas, artículos y publicaciones. Desde la década de los años 80 ha colaborado con importantes diarios y revistas colombianas.

A finales de los noventa dio vida a Aleida, un personaje femenino que critica a los hombres, las relaciones, el amor y el sexo y que se ha vuelto célebre a través de los años en muchos países de Latinoamérica. Aleida hace una ácida interpretación de la conducta femenina y se burla de sí misma.

Dónde: Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 # 6 – 00)
Cuándo: hasta el 2 de junio
Hora: martes a sábado, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos, 12:00 m. a 5:00 p.m.
Boletería: estudiantes y docentes con carné, $8.000; particulares, $12.000
Info.: mambogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *