Categorías
Sin categoría

Andy Rivera presenta su nuevo EP 50/50

Este EP mostrará al verdadero Andy en una explosión de creatividad, imaginación, ganas, todo directamente desde el corazón del artista.

Este EP mostrará al verdadero Andy en una explosión de creatividad, imaginación, ganas, todo directamente desde el corazón del artista.

50/50 es el nombre del nuevo EP de Andy Rivera que contiene seis canciones. Este mostrará al verdadero Andy en una explosión de creatividad, imaginación, ganas, todo directamente desde el corazón del artista, canciones que destacan su lado más personal y sincero.

 

50/50 Andy Rivera

La producción contiene varias colaboraciones, Apaguemos el celular junto a Darkiel e Involucrado con Farina La Nena Fina, de los cuales ya los seguidores están enamorados, lo que se espera suceda con Rarísimo junto a Cauty, la cual narra la historia típica de rebeldía en una niña de hoy en día.

50/50 es un nuevo comienzo para Andy, que le abre puertas a nuevos sonidos que le permiten explorar nuevos terrenos para compartir con sus fanáticos. Deja ver a una artista adulto, que se ha preparado durante más de 10 años para dejarlo todo por su carrera, creando una dualidad entre el Andy romántico, que despierta pasiones a todas sus seguidoras.

Facebook: Andy Rivera
Twitter: @AndyRivera_
Instagram: andyrivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *