Categorías
Sin categoría

La Xarcutería estrena brunch

Además de contar con nueva sede en Siberia, La Xarcutería presenta carta de brunch en la 85 y la 93

Además de contar con nueva sede en Siberia, La Xarcutería presenta carta de brunch en la 85 y la 93

Además de contar con nueva sede en Siberia, La Xarcutería presenta carta de brunch en la 85 y la 93 todos los sábados, domingos y festivos.

El comensal podrá degustar de variedad en pancakes, waffles, huevos, sánduches o sus particulares platos como el Chicken & Waffles, Breakfast Burger, y el Calentado de Pulled Pork, entre muchos otros.

La Xarcutería Brunch

Dichas delicias las puede acompañar de jugos naturales, bebidas calientes, mimosas ilimitadas, bloody mary de la casa y hasta con cervezas artesanales.

Y, en su plan de explansión, La Xarcutería abrió nuevo punto de venta en Siberia, justo a las afueras de la ciudad. Este espacio tiene capacidad para 190 personas (lo que es ideal para eventos de alta capacidad) y cuenta con un diseño moderno con gran cocina abierta.

La Xarcutería Brunch

El restaurante, de estilo casual y relajado, se dedica a la elaboración de carnes y embutidos desde 2011. Actualmente en sus tres sedes ofrecen un menú variado en el que destacan sus sánduches, perros y hamburguesas.

Los preferidos de la casa son el sánduche de pastrami, la tocineta ahumada y sus siete tipos de salchicha, que se pueden maridad con una selección cuidadosa de cervezas artesanales colombianas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de la xarcuteria (@laxarcuteria) el

Dónde: Siberia (Complejo logístico Clic 80, km 2.5 vía Bogotá-Medellín); Calle 85 (Calle 85 # 12-13); Parque 93 (Carrera 12 # 93-43)
Horario: Brunch Calle 85 y Parque 93, sábados, domingos y festivos, 8:30 a.m. a 12:00 m.; Siberia, lunes a sábados, 12:00 m. a 8:30 p.m.; domingos y festivos, 12:00 m. a 5:30 p.m.
Rango de precios: brunch, entre $15.000 y $18.000; precio promedio por persona, $35.000
Info.: laxarcuteria.com.co
Instagram: @laxarcuteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *