Categorías
Sin categoría

Miel de aniversario

Este año Miel celebra su tercer aniversario apostando por la tendencia “del campo a la mesa”

Este año Miel celebra su tercer aniversario apostando por la tendencia “del campo a la mesa”

Creado por Michelle Milhem como la primera cadena nacional de fast casual, este año Miel celebra su tercer aniversario apostando por la tendencia “del campo a la mesa”.

Con un menú para cualquier momento del día, sus preparaciones se caracterizan por reflejar las diferentes tendencias internacionales empleando los mejores ingredientes locales, completamente frescos, para apoyar a la agricultura colombiana.

Aniversario Miel Bogotá

Hemos creado una red divina, directamente del campo a la mesa sin intermediarios. Tengo proveedores que los hemos buscado con lupa especializados en cada ingrediente, muchos de ellos iniciaron este proyecto conmigo y aún siguen apostándole a Miel. Nuestro objetivo es seguir concientizando a los clientes que esta comida no solamente es deliciosa, sino que te satisface y te hace sentir bien”, explica su creadora.

Aniversario Miel Bogotá

De sus platos resaltan los pancakes, arepas, tostadas, bowls y huevos orgánicos para el desayuno, mientras que para el almuerzo hay ensaladas, wraps, sopas y los favoritos poke bowls; los cuales pueden acompañar con una gran variedad de jugos frescos hechos a la minuta.

Actualmente, Miel cuenta con tres sedes en Bogotá (Rosales, Chicó y Pepe Sierra), y recientemente inauguró su primera cocina oculta en Salitre, que se dedica a la modalidad de Take Away y es de alianza exclusiva con Uber Eats. Sin embargo, el propósito de Milhem a corto plazo es el de expandirse por diferentes regiones del país y próximamente, de Latinoamérica.

Aniversario Miel Bogotá

Dónde: Rosales (Carrera 5 # 69-26); Chicó (Calle 99 # 9A-25); Pepe Sierra (Calle 116 # 17A-30)
Horario: Rosales, lunes a viernes, 7:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábados, 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; domingos, 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Chicó, lunes a viernes, 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Pepe Sierra, lunes a sábados, 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; domingos, 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Rango de precios: desde $5.900 hasta $25.900
Info.: miel.com.co
Instagram: @miel_colombia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *