Categorías
Sin categoría

El son cubano de la Orquesta Aragón se escuchará en Bogotá y Medellín

La Orquesta Aragón se fundó en 1939 en la ciudad de Cienfuegos, al centro de la Isla y saltó a la fama mundial hace más de medio siglo.

La Orquesta Aragón se fundó en 1939 en la ciudad de Cienfuegos, al centro de la Isla y saltó a la fama mundial hace más de medio siglo.

La Orquesta Aragón se fundó en 1939 en la ciudad de Cienfuegos, al centro de la Isla y saltó a la fama mundial hace más de medio siglo. Su director y fundador Orestes Aragón, un hombre de correctos modales y de oficio ebanista, predijo que su orquesta llegaría a ser famosa por la admiración y regocijo que causaba escuchar en vivo su singular cualidad interpretativa, y estaba en lo cierto.

Desde hace 75 años La Orquesta Aragón se dedica a la charanga, el chachachá y el son, identificada por su delicada y seductora proyección, con un sonido establecido en el firmamento musical cubano y en el ámbito artístico caribeño y reconocida como parte del exquisito atractivo tropical de este lado del mundo.

Serán Bogotá y Medellín las ciudades que en esta ocasión se podrán deleitar con la música de estos grandes. Sus seguidores entonarán canciones como El Bodeguero, Sabrosona, Nosotros, Guajira con tumbaoCachita, entre otras.

Bogotá

Dónde: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Calle 26 # 25-40)
Cuándo: viernes 7 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $70.000 hasta $150.000
Info.: primerafila.com.co

Medellín

Dónde: Teatro Metropolitano (Calle 41 # 57-30)
Cuándo: sábado 8 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $100.000 hasta $190.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *