Categorías
Sin categoría

Noche de espiritualidad en Medellín junto a Jesús Adrián Romero

Considerado uno de los principales cantantes de música góspel de Latinoamérica, llegará a Medellín para deleitar a su público con sus canciones.

Considerado uno de los principales cantantes de música góspel de Latinoamérica, llegará a Medellín para deleitar a su público con sus canciones.

El cantante y compositor mexicano de música cristiana, Jesús Adrián Romero, visita Colombia para presentar su más reciente álbum, Origen y esencia, así como sus más destacados éxitos.

Considerado uno de los principales cantantes de música góspel de Latinoamérica, llegará a Medellín para deleitar a su público con canciones como ‘Tú estás aquí’, ‘Sumérgeme’, ‘Qué sería de mí’ y ‘Mi vida sin ti’.

Jesús Adrián Romero cuenta con más de 30 producciones discográficas entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos, y ha logrado reconocimiento en los Premios Arpa y los AMCL en categorías como mejor álbum del año, mejor canción, mejor compositor y tour en diferentes ediciones.

Los paisas vivirán una noche mágica, llena de espiritualidad en la que sin duda, muchos se rendirán a las bellas letras de este artista con las que rinde homenaje a Dios.

Dónde: Centro de Eventos y Espectáculos La Macarena (Carrera 63 # 44A-65, Medellín)
Cuándo: miércoles 12 de junio
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: etapa 2 hasta el 19 de mayo, de $43.000 a $111.000; precio full, de $50.000 a $130.000
Info.: latiquetera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *