Categorías
Sin categoría

Qué bien suenan las novedades musicales

Desde la reina del pop Madonna hasta una recopilación especial del británico Sting y lanzamientos con sello de ‘Hecho en Colombia’.

Desde la reina del pop Madonna hasta una recopilación especial del británico Sting y lanzamientos con sello de ‘Hecho en Colombia’.

Desde la reina del pop Madonna –qué mucho ha dado de qué hablar desde su colaboración con Maluma– hasta una recopilación especial del británico Sting y lanzamientos con sello de ‘Hecho en Colombia’. Así suenan las novedades musicales:

Lanzamientos musicales mayo. Sting

My Songs – Sting
Los 17 éxitos más célebres del cantautor británico se recopilarán en su décimo cuarto álbum de estudio, el cual será publicado el 24 de mayo también con versión Deluxe. Sin embargo, cada una de las canciones serán presentadas en grabaciones modernizadas fieles a los arreglos originales.

De allí que los fanáticos podrán disfrutar de versiones modernas de temas como ‘Desert Rose’, ‘Every Breath You Take’, ‘Englishman in New York’, ‘Roxanne’, entre otros.


Lanzamientos musicales mayo. Vicente García

Candela – Vicente García
El ganador de tres Grammy Latinos por A la mar en 2017 presenta este material que fusiona los ritmos del caribe con elementos de la música africana.

Sobre Candela, el artista dominicano aclaró que se trata de una apuesta que revela todo lo que lleva dentro como músico, compositor y cantante, mientras hace un viaje por la cultura caribeña y de República Dominicana.

En el disco se pueden apreciar ritmos como bachata, trap, merengue, soul, reggae y EDM.


Lanzamientos musicales mayo. Madonna

Madame X – Madonna
Considerado uno de los álbumes más esperados del 2019, el 14 de junio la reina del pop regresa con el disco 14 de su carrera musical.

Madame X fue grabado en un viaje que hizo a Lisboa el año pasado, por lo que sus quince temas presentarán varios idiomas como el español, el portugués y el inglés, así como interesantes colaboraciones.

Un ejemplo fue ‘Medellín’ junto al colombiano Maluma, el primer sencillo. También colaboran Anitta, Swae Lee y Quavo.


Lanzamientos musicales mayo. Juan Pablo Vega

Conexión – Juan Pablo Vega
A mediados de 2018 fue cuando el cantante, guitarrista y productor musical colombiano empezó a publicar las piezas de este EP de cuatro temas que se pasean por ritmos como el reggae y el rocksteady y se complementa con las influencias de la vida musical de Vega.

En él, se encuentra un homenaje a Café Tacvba con el tema ‘El baile y el salón’, una nueva versión de ‘El rincón’, y unas colaboraciones especiales con Elkin Robinson y Caloncho en ‘Fishaman’ y ‘Real’, respectivamente.


Lanzamientos musicales mayo. Rio

Tras de un sueño – Rio
Javier Cerón, conocido como Rio y quien co lideró el dúo Pedrina y Rio, aparece con su primer proyecto como solista, en el que explota su gran potencial creativo.

La propuesta consiste en un EP de cuatro canciones, producido y mezclado por Óscar Alford y masterizado en LOUD Mastering en Londres, en el que el músico ahora demuestra su faceta como cantante y explora las permutaciones de su voz. “No quisimos fórmulas, no queríamos un beat prefabricado”, contó a la prensa el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *