Categorías
Sin categoría

Los peruanos Alejandro y María Laura rinden homenaje a la labor de padres con Babas

Alejandro y María Laura presentan su más reciente sencillo titulado Babas, una dedicación a las madres y padres.

Alejandro y María Laura presentan su más reciente sencillo titulado Babas, una dedicación a las madres y padres.

Así es, los peruanos Alejandro y María Laura presentan su más reciente sencillo titulado Babas, una dedicación a las madres y padres. De esta forma, los artistas sellan la celebración de sus 10 años de carrera musical, la cual incluyó presentación en el Festival Estéreo Picnic en Colombia y un concierto de conmemoración.

Esta bella canción se centra en exaltar la labor de los padres durante los primeros meses de vida de los hijos, la cual tiene un alto contenido de ternura y sentido del humor.

Los hijos crecen tan rápido que el presente comienza a vivirse con nostalgia… El año pasado mi regalo del día de la madre fue que Aurora durmió por primera vez de corrido hasta las 6 a.m., sin saberlo, me regaló lo que más quería: dormir”, reveló María Laura sobre su propia experiencia como madre.

Alejandro-y-Maria-Laura--Foto-Charlotte-Beja-2

Con una larga trayectoria en su país natal, que los ha llevado a emblemáticos escenarios de distintas ciudades como Arequipa, Cusco y, por supuesto, Lima, y un amplio reconocimiento en la escena independiente latina, este dúo ha lanzado tres álbumes.

Facebook: Alejandro y Maria Laura
Twitter: @AlejandroMLaura
Instagram: alejandroymarialaura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *