Categorías
Sin categoría

El joven tenor colombiano Juan Pablo Cañón regresa al país con Recital Lírico Latinoamericano Vol. 1

Juan Pablo Cañón es un joven colombiano que se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a su talentosa voz de tenor.

Juan Pablo Cañón es un joven colombiano que se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a su talentosa voz de tenor.

Juan Pablo Cañón es un joven colombiano que se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a su talentosa voz de tenor, y este 30 de mayo presentará un hermoso recital en Bogotá que usted no se puede perder.

Actualmente, Juan Pablo es cantante lírico residente en Salzburgo, Austria, así como estudiante de Prof, Bernd Valentin de Universität Mozarteum y la Profa, Catrin Wyn-Davies Conservatorio Real de La Haya.

Recital-Lírico-Latinoamericano-Vol.-1

Desde allí, llegará a su tierra natal para ofrecer la que será la oportunidad única e imperdible de escuchar un repertorio seleccionado de música lírica latinoamericana en la poderosa voz de este joven que, a su corta edad tiene gran experiencia en este campo profesional y con sus pasos sigue abriendo la puerta del talento colombiano en Europa.

Dónde: Centro Cultural Gimnasio Moderno
Cuándo: jueves 30 de mayo
Hora: 7: 30 p.m.
Boletería: balcón $60.000 y platea $80.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *