Categorías
Sin categoría

iLe presenta su segundo disco titulado Almadura

En total son 12 las canciones que componen esta producción que cuenta además con la participación del legendario pianista Eddie Palmeri.

En total son 12 las canciones que componen esta producción que cuenta además con la participación del legendario pianista Eddie Palmeri.

iLe, la artista puertorriqueña y además hermana de Calle 13, presenta su segundo disco titulado Almadura, el cual es una declaración sobre la protección de la isla y su cultura, así como la representación de la armadura que deben portar las mujeres hoy en día para lograr sobrevivir en la realidad actual.

Almadura, que significa alma fuerte, es un álbum en el que también trabajaron sus hermanos Milena Pérez y Gabriel Cabra como directores creativos, y que fue coproducido por su socio Ismael Cancel.

En total son 12 las canciones que componen esta producción: Contra todo, Invencible, Temes, Sin masticar, Odio, Curandera, Mi novia, Déjame decirte, Tu rumba, Ñe ñe ñe, Desde aquí y De luna, que cuenta además con la participación del legendario pianista Eddie Palmeri con el interludio en Mi novia y como invitado especial en Déjame decirte.

Mi primer álbum fue sobre reconocer daños y vulnerabilidades y darme cuenta de que no son debilidades, sino signos de fortaleza“, le dijo iLe a Rolling Stone. “Ahora con ‘Almadura’,  liberamos esa fuerza y coraje“.

Facebook: ILE
Twitter: @ilevitable
Instagram: cabralu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *