Categorías
Sin categoría

Cierre el mes de mayo con una experiencia en vivo junto a Lika Nova, Lolabúm e Iconauta

Como lo prometido es deuda, Aforo Total ha cumplido con ofrecerle a los capitalinos experiencias musicales en vivo espectaculares.

Como lo prometido es deuda, Aforo Total ha cumplido con ofrecerle a los capitalinos experiencias musicales en vivo espectaculares.

Como lo prometido es deuda, Aforo Total ha cumplido con ofrecerle a los capitalinos experiencias musicales en vivo espectaculares, y para ir cerrando el mes de mayo, presenta a Lika Nova, Lolabúm desde Ecuador e Iconauta.

Aforo-Total

LOLABÚM, los invitados internacionales son la nueva sensación del indie ecuatoriano. Su música presenta una fusión de géneros como rock, hip hop, trap, entre otros. Sus letras son profundas en donde pareciera que cada pista fuera a concebida ligándola a la siguiente. Este año, emprenderán una gira por Colombia junto a una de las grandes sorpresas del indie colombiano: Nicolás y Los Fumadores, quienes recientemente fueron invitados a la última edición del Festival Estéreo Picnic.

Lika-Nova

LIKA NOVA es una banda de rock alternativo de Bogotá. Su principal enfoque es lograr crear una propuesta global, referenciada por las tendencias actuales del género, capaz de posicionarse en los mejores escenarios del mundo. Actualmente se encuentran trabajando junto a Pedro Rovetto en el que será su segundo álbum, que verá la luz en el 2019-2020.

Iconauta

ICONAUTA es un proyecto musical de rock alternativo independiente. Su sonido evoca al espacio y sus letras llenas de metáforas, son poesía desgarradora. Desde junio de 2018 se ha recorrido la ciudad de Bogotá en distintos escenarios de la escena independiente de rock, dándose a conocer entre el público y los gestores. Tras el lanzamiento de dos sencillos “Un Crujir” y “Náufragos”, con apariciones en importantes playlists como Latino Alternativo y Colombia Caleta, el 25 de enero del 2019 se lanzó el primer material discográfico titulado “Gobolino”.

Dónde: Boogaloop Club (Carrera 13 # 65 – 42)
Cuándo: 23 de mayo
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: preventa $15.000, en taquilla $20.000
Info.: joinnus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *