Categorías
Sin categoría

Un cuarto de hotel: el epicentro de varios dramas neo-costumbristas

Hoy será la última función de Dramas neo-costumbristas de carácter fatal, un díptico escrito y dirigido por Jorge Hugo Marín.

Hoy será la última función de Dramas neo-costumbristas de carácter fatal, un díptico escrito y dirigido por Jorge Hugo Marín.

Hoy será la última función de Dramas neo-costumbristas de carácter fatal, un díptico escrito y dirigido por Jorge Hugo Marín, creado en 2018 para la celebración de los 10 años de la Fundación Maldita Vanidad Teatro, en coproducción con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

dramas

Este díptico que incluye dos obras distintas se desarrolla en un mismo espacio: la habitación de un hotel en el centro de Bogotá. La primera obra, Nos hemos olvidado de todo, se desarrolla en 1978 cuando el hotel gozaba de bonanza. La segunda, Promesa de fin de año, se sitúa en el 2018 y el mismo hotel se ha convertido en un prostíbulo del barrio Santa Fe. Un mismo espacio que a través del tiempo cuenta las vidas que hicieron parte de ese lugar.

dramas

Cada parte es autónoma en su historia, el presentarlas juntas obedece a la investigación de su director que busca explorar a través de un mismo lugar el deterioro de las relaciones en los sujetos que las habitan, desde dos contextos sociales.

dramas

Dónde: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 # 67 – 51)
Cuándo: sábado 18 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $30.000
Info.: primerafila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *