Categorías
Sin categoría

A disfrutar de una noche de rock nacional con Superlitio, Telebit y Lucio Feuillet

El rock nacional se tomará Bogotá por cuenta de Telebit, banda que juega de local, Superlitio que llega desde Cali y Lucio Feuillet desde Pasto.

El rock nacional se tomará Bogotá por cuenta de Telebit, banda que juega de local, Superlitio que llega desde Cali y Lucio Feuillet desde Pasto.

El rock nacional se tomará Bogotá por cuenta de Telebit, banda que juega de local, Superlitio que llega desde Cali y Lucio Feuillet desde Pasto. Juntos pondrán a rockear a los capitalinos y visitantes en una noche dedicada a este género que permanece vigente con el paso del tiempo.

Rock-Nacional

Esta será la primera vez que estas tres agrupaciones presentarán un concierto completo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en una jornada dedicada al rock hecho en casa, con artistas que se han caracterizado por explorar los ritmos urbanos y tradicionales colombianos para introducirlos en su concepción del rock.

Para nosotros siempre ha sido un sueño tocar en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Hemos estado en distintas ocasiones, en premios, en eventos, pero nunca un show completo de nosotros. Esto nos llena de mucho orgullo”, dice al respecto Pedro Rovetto de Superlitio, la banda de rock más reconocida de Cali, con más de 20 años de trayectoria y múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera.

Telebit

Por su parte, Telebit y Lucio Feuillet coinciden con que esta presentación es la materialización de un sueño en el que vienen trabajando desde hace ya varios años.

Para nosotros es un sueño tocar en este teatro tan grande y emblemático para la ciudad y qué mejor que hacerlo con bandas amigas de otros lugares y zonas del país”, señala Daniel Acosta, vocalista de esta agrupación bogotana.

Lucio-Feuillet

Es un sueño llegar a este lugar tan emblemático para el país, ubicado en el centro, en el corazón de la capital”, dice Lucio Feuillet, quien incorpora la trompeta y el trombón a su propuesta para evocar ritmos sureños de Colombia.

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 # 22 – 47)
Cuándo: viernes 31 de mayo
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $25.000 hasta $40.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *