Categorías
Sin categoría

Motores prendidos, guitarras eléctricas conectadas y ¡MotoFest 5 fuera!

Todo está listo para darle la partida al MotoFest 5, el festival de motos más grande de América Latina y que se realiza aquí en Bogotá.

Todo está listo para darle la partida al MotoFest 5, el festival de motos más grande de América Latina y que se realiza aquí en Bogotá.

Todo está listo para darle la partida al MotoFest 5, el festival de motos más grande de América Latina y que se realiza aquí en Bogotá. Este evento congrega en un solo lugar lo que más nos gusta: velocidad, competencia, entretenimiento, música y deporte, y lo mejor es que podemos disfrutar todo esto junto a nuestras familias, amigos y mascotas.

Adrenalina en dos ruedas

MotoFest

El MotoFest 5 tendrá competencias para toda clase de pilotos con los mejores exponentes y marcas, además de 7 pistas para todas las modalidades que lo harán vibrar de emoción. Por primera vez habrá una pista de Dirt Track y el Moto Challenge en el hipódromo, sumado a la tradicional carrera Time Attack off road, show de freestyle, rally y carreras de motos Custom Built o Modificadas, Monomarcas y parches de Amigos.

Buena música

Habrá espectáculos para todos los gustos gracias a la presentación de bandas nominadas al Grammy Latino de la talla de Superlitio, quienes compartirán tarima con grupos como Apolo 7, Efecto Ambar, Tromba Bacalao, La Vent,  Xavier y el tributo a dos grandes bandas del Rock; Queen y AC/DC entre otros.

Bienvenidas las familias

El territorio de moteros abre espacio para todo tipo de familias, las que podrán disfrutar de un Gran Picnic, en donde podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica y podrán hacer parte del Burguer Fest, el lugar ideal para probar las mejores hamburguesas de la ciudad. Para los amantes a los retos contaremos con dos competencias que los pondrán a sudar como el Beer y  Chile Challenge.

Además habrá granja infantil, juegos para niños y acceso a una zona pet friendly, donde podrán dejar que sus mejores amigos compartan el día junto a otras mascotas.

pet-friendly

Dónde: Hipódromo de los Andes (Autopista Norte Km. 20)
Cuándo: 3 y 4 de agosto
Hora: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Boletería: preventa abono dos días $35.000, general x 1 día sábado $25.000 y general x 1 día domingo $25.000
Info.: motofest.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *