Categorías
Sin categoría

Escritores, traductores, ilustradores, investigadores, editores y libreros, el Programa Nacional de Estímulos

La segunda fase del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura destinó $185 millones al área de literatura y libro.

La segunda fase del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura destinó $185 millones al área de literatura y libro.

La segunda fase del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura convoca a escritores, traductores, ilustradores, investigadores, editores y libreros para que participen y se beneficien de los $185 millones que se destinarán al área de literatura y libro.

libros

Las inscripciones para participar ya están abiertas e incluyen pasantías y becas, entre esas, una convocatoria especial para escritoras afrocolombianas, raizales y palenqueras. De acuerdo con el tipo de beca o beneficio varían las fechas límites que se pueden consultar aquí.

Escritores

Hasta el 5 de julio, por ejemplo, podrán inscribir los creadores, investigadores y emprendedores colombianos que quieran concursar por las becas de circulación internacional para del área de literatura – II y III Ciclo, las cuales entregan 8 estímulos de $5.250.000, cada uno.

Info.: mincultura.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *