Categorías
Sin categoría

Salto del Ángel presenta nueva carta de almuerzos

El restaurante y bar Salto del Ángel ofrece una nueva carta para almuerzo u opción de tardear

El restaurante y bar Salto del Ángel ofrece una nueva carta para almuerzo u opción de tardear

Con el propósito de apostar por la comida artesanal, así como de brindarle una opción relajada, divertida y deliciosa a los comensales, el restaurante y bar Salto del Ángel ofrece una nueva carta para almuerzo u opción de tardear frente al Parque 93.

Se trata de un menú de arepas rellenas artesanales las cuales, además de tener una variedad muy rica y saludable, son elaboradas 100% en el restaurante. Desde la elaboración de la masa, hasta la selección de cada uno de los ingredientes orgánicos con las que vienen rellenas.

Salto del Ángel Bogotá Menú Arepas

Algunas de ellas son la Vanidosa, rellena de vegetales asados a la parrilla y queso mozzarella; la Atrevida, con pescado apanado, aguacate y tomate fresco; la Indulgente, con chicharrón crocante, tajaditas de maduro y aguacate; y la Revolucionaria, de ropa vieja acompañada de guacamole y queso mozzarella.

El Salto del Ángel, además, se caracteriza por ser un espacio que integra la fiesta, la rumba, la buena comida y muchas emociones para vivir momentos únicos con familia y amigos.

Salto del Ángel Bogotá Menú Arepas

Dirección: Carrera 13 # 93A-45, Parque 93
Horario: lunes a miércoles, 12:00 m. a 11:00 p.m.; jueves a sábado, 12:00 m. a 2:30 a.m.; domingos, 12:00 m. a 6:00 p.m.
Precio arepas: $14.000 c/u
Teléfono: 6545455

Info.: saltodelangel.com.co
Facebook: saltodelangelbogota
Instagram: @elsaltodelangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *