Categorías
Sin categoría

Solistas del ballet ruso ofrecerán majestuoso espectáculo en Bogotá

Ellos interpretarán piezas del universal del ballet, de una manera pocas veces apreciada en nuestras latitudes.

Ellos interpretarán piezas del universal del ballet, de una manera pocas veces apreciada en nuestras latitudes.

Los mejores solistas del ballet ruso ofrecerán un espectáculo sin precedentes. El bailarín principal del Ballet Bolshoi de Moscú, Alexander Volchkov, Oksana Bondareva, estrella del Mariinsky antiguo Kirov, Nina Kaptsova primera bailarina del ballet Bolshoi, Igor Kolb bailarin principal del Ballet Marinsky y más reconocidos nombres del ballet interpretarán piezas universales del ballet, de una manera pocas veces apreciada en nuestras latitudes.

Los mejores del Ballet Ruso se presentarán en Bogotá.

Interpretarán una suite del Lago de los cisnes, una historia en la que Odilia y Odette encarnan el bien y el mal, ambas interpretadas por una misma bailarina. Sin embargo, en este caso el encuentro será interpretado por dos formidables bailarinas, ambas con el título de Prima Ballerina en los grandes teatros imperiales de Rusia.

En la segunda parte del espectáculo, los ‘Clásicos Pas de deux del Corsario’, ‘El Cascanueces’, ‘Don Quijote’ y ‘La Silphide‘ darán paso para que la audiencia pueda apreciar el virtuosismo de estas estrellas quienes son aplaudidos a diario en los escenarios más importantes del mundo tanto fuera como dentro de su natal Rusia.

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 # 22 – 47)
Cuándo: martes 4 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $70.000 hasta $140.000
Info: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *