Categorías
Sin categoría

Miniso estrena dos nuevas tiendas en Medellín

Dos imponentes y encantadoras tiendas de la multinacional japonesa Miniso abrieron este semana en Medellín.

Dos imponentes y encantadoras tiendas de la multinacional japonesa Miniso abrieron este semana en Medellín.

Dos imponentes y encantadoras tiendas de la multinacional japonesa Miniso abrieron este semana en Medellín, en los centros comerciales Oviedo y  El Tesoro, ambas buscan acercar a más seguidores a la marca.

Miniso-Med

Así las cosas, con solo nueve meses en el mercado Colombiano, Miniso ya suma 23 tiendas en el país, las cuales tienen enamorados a los colombianos con sus productos y precios. En Medellín ya son 6 tiendas: Viva Laureles, Viva Envigado, La Central, Mayorca, Oviedo y El Tesoro.

Esto, como una respuesta al recibimiento que han dado los paisas a la marca, quienes, según Tatiana Nuñez gerente de mercadeo, “están siempre al tanto de las últimas tendencias, les gusta incluir en sus compras lo último en tecnología, además las mujeres se cuidan mucho y la marca tiene una amplia oferta en productos”.

Miniso-Med

En Miniso es posible encontrar miles de productos englobados en 11 categorías distintas: salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *