Categorías
Sin categoría

Show especial de Rock al Parque 2019 estará a cargo de la Filarmónica de Bogotá

El segundo anuncio de artistas de Rock al Parque 2019 incluye la majestuosa presentación de la Filarmónica de Bogotá y cuatro bandas mexicanas.

El segundo anuncio de artistas de Rock al Parque 2019 incluye la majestuosa presentación de la Filarmónica de Bogotá y cuatro bandas mexicanas.

El segundo anuncio de artistas de Rock al Parque 2019 incluye la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Además, se revelaron los nombres de las cuatro bandas mexicanas que también harán presencia en tarima.

El show especial de cierre que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ganadora de dos premios Grammy, promete sorprender a todos los asistentes: en el Escenario Plaza protagonizarán un ensamble en el que participarán los cantantes originales de las 10 canciones consideradas como las más representativas del festival a lo largo de este cuarto de siglo.

Al respecto, Juliana Restrepo, directora de Idartes, señaló que este sin duda será un tributo que marcará un antes y un después en la historia del festival.

Este es un homenaje al festival en sus 25 años y también un reconocimiento a todas las bandas distritales, nacionales e internacionales que han sido parte de este festival, que ahora es patrimonio de todos los bogotanos y todos los colombianos. Por primera vez Rock al Parque produce directamente un show de cierre, no es un invitado que viene con su propio montaje, sino que estamos poniendo todo el esfuerzo y el talento de las diferentes entidades de la Alcaldía de Bogotá para ofrecerle a los asistentes un momento inolvidable en sus vidas”, precisó.

¡Viva México!

Here Comes The Kraken, Vaquero Negro, Puerquerama y The Warning son las bandas mexicanas que se suman a la lista de artistas internacionales que ya fueron anunciados.

Estas cuatro bandas mexicanas de nueva generación fueron seleccionadas e invitadas a través de las alianzas que tiene Rock al Parque con los festivales mexicanos Hell & Heaven Metal Fest y Rock X La Vida, así como el sello Intolerancia y la Carpa Intolerante del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *