Categorías
Sin categoría

A revivir El Bogotazo con la obra de radio teatro No se lo digas a nadie

Llega al Teatro Colsubsidio No se lo digas a nadie, una obra que recrea un periodo que marcó un antes y un después en la historia política del país: El Bogotazo.

Llega al Teatro Colsubsidio No se lo digas a nadie, una obra que recrea un periodo que marcó un antes y un después en la historia política del país: El Bogotazo.

Con un elenco de primera, encabezado por Carlos Hurtado, Gloria Gómez, Carlos Manuel Vesga, Oscar Javier Cuesta, Lucero Gómez y Juanita Delgado, llega al Teatro Colsubsidio No se lo digas a nadie, una obra que recrea un periodo que marcó un antes y un después en la historia política del país: El Bogotazo.

No-se-lo-digas-a-nadie-3

Los espectadores de esta pieza recorrerán las calles de una Bogotá encantadora y antiquísima dividida entre rojos y azules, los pájaros y los chulavitas, una historia de amor llena de anécdotas y coincidencias impensables y el recuerdo de una muerte que marcó a nuestro país: la de Jorge Eliecer Gaitán.

La historia gira alrededor de Juana, una mujer mayor que le cuenta a su nieto Nicolás, un aspirante a escritor, los horrores que vivió cuando era una niña al ser testigo de la violencia generada por el asesinato del líder Jorge Eliecer Gaitán el 9 de abril de 1948. Juana guarda de recuerdo un pañuelo ensangrentado con las iniciales del líder asesinado y es este pedazo de tela el que le trae a su mente todas esas vivencias.

Con catorce artistas en escena entre actores y músicos, efectos de sonido utilizados en el radio teatro y ayudas audiovisuales en vivo, se crea una atmósfera que traslada al espectador a aquellos convulsionados tiempos que, de alguna manera, siguen siendo actuales y que hacen llegar a la conclusión de que la violencia nunca es el camino.

Dónde: Teatro Colsubsidio (Calle 26 # 25 – 40)
Cuándo: 30 y 31 de mayo
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $20.000 hasta $60.000
Info.: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *