Categorías
Sin categoría

Fedra una obra que aborda la intimidad de una mujer que sigue ciegamente sus impulsos

Esta es una obra que aborda la intimidad de una mujer que pone en cuestión el hecho de someter sus pulsiones al criterio de los demás.

Esta es una obra que aborda la intimidad de una mujer que pone en cuestión el hecho de someter sus pulsiones al criterio de los demás.

Divina Obscenidad, es una compañía de teatro que nace en el año 2013 cuando un colectivo de creativos profesionales de diferentes áreas decidieron unirse en función de darle vida a unas obras de teatro con una temática en particular: la erótica del cuerpo.

Fedra

Durante este tiempo la compañía ha presentado obras como Minotauro, Ninfa, Procusto,  Bondage, Cleansed, Por Favor, Siéntate En Mi Cara, el burlesque Petite Burlesque, Las Preciosas Ridículas, Música para Narciso y Fedra.

Precisamente esta última: Fedra, tendrá una única función en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín. Esta es una obra que aborda la intimidad de una mujer que pone en cuestión el hecho de someter sus pulsiones al criterio de los demás, ahonda en una serie de prácticas emocionales entre Fedra  y su hijastro Hipólito y muestra cómo el hecho de seguir ciegamente esas pulsiones, la llevará a vivir una tragedia.

Fedra

Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe (Carrera 40 # 51 – 24) 
Cuándo: sábado 8 de Junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $20.000 venta en taquilla
Info.: teatropablotobon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *