Categorías
Sin categoría

Los colores de la música: un concierto a ciegas de carácter benéfico que no puede perderse

Los colores de la música es el nombre del concierto de carácter social, que además ofrecerá una experiencia sensorial y única a los asistentes.

Los colores de la música es el nombre del concierto de carácter social, que además ofrecerá una experiencia sensorial y única a los asistentes.

Los colores de la música es el nombre del concierto de carácter social que además ofrecerá una experiencia sensorial y única a los asistentes, quienes estarán vendados durante la mayor parte del show.

Este evento está pensado en sensibilizar y mostrar cómo se percibe la música y los sonidos de la cotidianidad desde la posición de una persona con discapacidad visual.

El objetivo de este concierto a ciegas, que parte de una iniciativa social organizada por los estudiantes de Music Business del SAE INSTITUTE BOGOTÁ, es recaudar dinero para apoyar al Instituto Para Niños Ciegos – Fundación Juan Antonio Pardo Ospina.

Dentro de los artistas invitados a este encuentro sensorial, al que podrán asistir personas a partir de los 12 años, se encuentran Juan Pablo Bello (Jazz Effect Group), Daniel Acosta y Felipe Rondón (Telebit), Carolina Castro, José Beaine, Jorge Suarez (Le Magdalena), Juanita Carvajal (Soy Emilia), Daniel López (Danicattack), Juan Pablo Pulido (Cohetes), Nia Sierra, Guillermo Rubio y Ulises Gómez.

Los-colores-de-la-música

Pero esto no es todo, el Coro de Instituto de Niños Ciegos, llevarán al público a recorrer los paisajes de la mente por medio de un performance musical y canciones icónicas de la historia.

Dónde: Teatro G12 (calle 22C # 31 – 01) 
Cuándo: viernes 21 de Junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: etapa 1 $20.000 y etapa 2 $25.000
Info.: joinnus.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *