Categorías
Sin categoría

¿Qué tienen en común las abejas y los humanos? Descúbralo en La Colmena

La Colmena es paralelo entre la vida de las abejas y la vida de los humanos en las ciudades, que integra ciencia, arte y tecnología.

La Colmena es paralelo entre la vida de las abejas y la vida de los humanos en las ciudades, que integra ciencia, arte y tecnología.

La Colmena es paralelo entre la vida de las abejas y la vida de los humanos en las ciudades, que integra ciencia, arte y tecnología a través de una puesta en escena que involucra danza aérea y contemporánea en constante interacción con elementos tecnológicos como videomapping y drones.

La Colmena

Es un proyecto del laboratorio ATI-erra Danza Multimedia que cuestiona la visión científica que abstrae los fenómenos de la naturaleza y los ve solo a través del lente de la teoría, y enuncia el fenómeno del “apicalipsis”, es decir, la muerte masiva de las abejas en todo el mundo, y su reemplazo por réplicas cibernéticas.

El impacto de su mensaje y el uso de recursos tecnológicos, mezclados con la danza hicieron a esta obra merecedora de la Beca de Creación Multidisciplinar Mediano Formato 2019, coproducción entre el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, otorgada por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 # 22 – 47)
Cuándo: 8 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $10.000
Info.: tuboleta.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *