Categorías
Sin categoría

Viniloversus llega a Bogotá con su VVV Tour

Viniloversus​, una de las bandas más destacadas y representativas del rock venezolano, llegará a Bogotá este 30 de mayo para presentar su nuevo álbum VVV.

Viniloversus​, una de las bandas más destacadas y representativas del rock venezolano, llegará a Bogotá este 30 de mayo para presentar su nuevo álbum VVV.

Viniloversus​, una de las bandas más destacadas y representativas del rock venezolano, llegará a Bogotá este 30 de mayo para presentar su nuevo álbum VVV, en el marco de su VVV Tour que además visitará países como México, Chile, Argentina y Venezuela.

Esta es la quinta placa discográfica de la agrupación que vuelve a publicar un álbum en español, desde su disco ganador del Latin Grammy Cambié De Nombre. Hasta el momento ya se han publicado tres de los sencillos que hacen parte de la producción: Ultraviolenta, Cape Diem en colaboración con la mexicana Tessa Ia, y Shiva junto al también mexicano Fer Casillas.

Viniloversus es una máquina de indie-rock que nació en Caracas, la capital de un país en el que parecía que tener un proyecto de rock era insostenible. Sin embargo, su propuesta se convirtió rápidamente en uno de los actos más importantes de la escena Venezolana y referencia obligada para una generación que creció́ olvidada entre caos y conflictos sociopolíticos.

Dónde: Armando pizza y pola (Carrera 14 # 85 – 33)
Cuándo: jueves 30 de mayo
Hora: 9:00 p.m.
Boletería: $38.000 venta en Armando pizza y pola
Info.: bandsintown.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *