Categorías
Sin categoría

Amazona: el epicentro de la rumba capitalina que se suma al Movistar Arena

Tiene capacidad para 1.300 personas, contará con shows especiales y diferentes puestas en escena cada noche brindando una experiencia única.

Tiene capacidad para 1.300 personas, contará con shows especiales y diferentes puestas en escena cada noche brindando una experiencia única.

En ciudades como México, Nueva York o Miami, los espacios de fiesta más importantes hacen parte de los íconos venues o arenas de espectáculos, una filosofía a la que se suma el Movistar Arena con Amazona, el cual se inaugurará el próximo viernes 31 de mayo.

Amazona

Amazona esta inspirado en el diseño de los hoteles de los años 20, con aires de cultura, entretenimiento, fiesta y música. Tiene capacidad para 1.300 personas, contará con shows especiales y diferentes puestas en escena cada noche brindando una experiencia única.

Siguiendo esta consigna, los encargados de abrir las puertas de este epicentro de la buena rumba capitalina serán The Marshalls, agrupación conformada por los artistas colombianos Jason Eguis, Jeykat y Funky, quienes a partir de sus experiencias y gran conocimiento musical logran unificar este proyecto musical y lanzan su sencillo Con Halls o Con Nutella.

The-Marshalls

Su show se centra en un DJ Set integrado por bailarinas, show musical y juegos pirotécnicos contagiando de buena energía a su público. Además, en la terraza índigo de Amazonas se presentarán los DJS Memk, Dueto Urbrave y Mauricio ‘Mao’ Fonnegra.

El espacio abrirá sus puertas de viernes a sábado o domingos antes de un festivo, un lugar que será escenario de rumba cross over y además la casa de artistas de todos los géneros musicales: popular, rock, salsa, merengue, electrónica, convirtiéndose en el mejor aliado para conciertos, fiestas empresariales y lanzamiento; un Movistar Arena pequeño y un ícono de moda, experiencias y fiesta.

Amazona-Bog

Dónde: diagonal 61C # 26 – 36
Facebook: Amazona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *