Categorías
Sin categoría

El vallenato clásico se toma el Colón por cuenta de Rita Fernández y Natalia Bedoya

Estas dos mujeres serán las encargadas de interpretar el repertorio de 10 canciones inéditas que componen la producción Melodías clásicas vallenatas.

Estas dos mujeres serán las encargadas de interpretar el repertorio de 10 canciones inéditas que componen la producción Melodías clásicas vallenatas.

En el Teatro Colón se rendirá homenaje al vallenato por cuenta del disco Melodías clásicas vallenatas que representa un patrimonio cultural que incluye las melodías clásicas y la poesía de la compositora Rita Fernández. Un trabajo fruto de la investigación de la cantante Natalia Bedoya con el propósito de rescatar y proteger el legado musical del género vallenato.

Rita Fernández

Estas dos mujeres serán las encargadas de interpretar el repertorio de 10 canciones inéditas que componen la producción, entre las cuales se encuentran los nuevos sencillos Mi corazón pregunta y El valle que llevo dentro, además de clásicos como Sombra perdida interpretada por el Binomio de Oro en la voz de Rafael Orozco y Tierra blanda de Jorge Oñate.

La poetisa y juglaresa colombiana, Rita Fernández compositora de este nuevo trabajo musical y la cantante Natalia Bedoya compartirán una noche dedicada a esas melodías clásicas vallenatas interpretadas en un lenguaje universal para las nuevas generaciones.

Natalia Bedoya

Las fibras más puras de la cumbia, el danzón, el merenguito y el paseo vallenato así como la belleza de la poesía que baja de la Sierra Nevada hacia el río Guatapurí, se reflejan en cada uno de los versos que componen este trabajo musical.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5 – 32) 
Cuándo: viernes 21 de junio
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: $15.000
Info.:
teatrocolon.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *