Categorías
Sin categoría

La artista suiza Vanessa Mayoraz presenta su exposición Commensalism en la Galería SKETCH

Actualmente se encuentra abierta al público la exposición Commensalism del artista suiza Vanessa Mayoraz.

Actualmente se encuentra abierta al público la exposición Commensalism del artista suiza Vanessa Mayoraz.

Actualmente se encuentra abierta al público la exposición Commensalism del artista suiza Vanessa Mayoraz, quien explora a través de sus obras las paradójicas relaciones entre la humanidad y el mundo natural.

Cortesía de SKETCH © Niko Jacob

Se podría afirmar que su trabajo es el resultado de la observación analítica y poco romántica de la naturaleza, en donde advierte que el estado de esa relación está completamente subyugado a la economía (entendida como potencia motivadora de la extracción, producción, distribución, intercambio y consumo de bienes y servicios para satisfacer nuestras necesidades).

Cortesía de SKETCH © Niko Jacob

En su aproximación al contexto colombiano, la artista aborda e investiga los hitos actuales de la relación económico-científica con la naturaleza, interesándose por las zonas del país que durante siglos permanecieron salvajes e inconquistables y las cuales se encuentran actualmente expuestas al excesivo desarrollo agroindustrial”, precisa el artista y gestor cultural Iñaki Chávarri.

Cortesía de SKETCH © Niko Jacob

Dónde: Galería SKETCH (Carrera 23 # 77 – 41)
Cuándo: hasta el 11 de julio
Hora: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Entrada libre

Info.: sketchroom.co

Facebook: sketchbogota

Instagram: @sketch_gallery_bogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *