Categorías
Sin categoría

No se pierda hoy la conferencia Las fuerzas formativas de la conciencia multidimensional a través del arte

Esta será una conversación en la cual Medina presenta sus reflexiones y teorías sobre cuáles han sido las fuerzas que le permitieron comprender las diferentes dimensiones.

Esta será una conversación en la cual Medina presenta sus reflexiones y teorías sobre cuáles han sido las fuerzas que le permitieron comprender las diferentes dimensiones.

Las obras del artista español Javier Medina se pueden definir con las palabras arte, ciencia, geometría y cultura, conceptos en los que profundizará en su conferencia Las fuerzas formativas de la conciencia multidimensional a través del arte que se realizará hoy en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Javier Medina

Esta será una conversación en la cual Medina presenta sus reflexiones y teorías sobre cuáles han sido las fuerzas que le permitieron comprender las diferentes dimensiones, explicando de qué manera las artes pueden plasmar dicha relación universal.

Allí, los asistentes podrán conocer a un artista diferente, que sale de los cánones tradicionales de la creación plástica, en cuanto abandona el rol de artista para ser creador, transmisor de conocimientos, investigador.

obra-Javier-Medina

Sus obras se acercan a lo matemṕatico, es uno de los más vanguardistas, siendo elevado por metafísicos y demás conocedores como uno de los creadores más sensibles a las multidimensiones. Estando en una cabaña de madera, donde vive, el artista comenzó a reflexionar sobre ello.

Dónde: Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 # 6 –  00)
Cuándo: miércoles 29 de mayo
Horario: de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Boletería: $160.000
Info.: 
taquilla del MAMBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *