Categorías
Sin categoría

Líderes del universo digital aún hay tiempo para postularse a los Premios Online 2019

Los Premios Online tiene como objetivo el reconcomiendo a los líderes digitales más influyentes de Colombia.

Los Premios Online tiene como objetivo el reconcomiendo a los líderes digitales más influyentes de Colombia.

Los Premios Online tiene como objetivo el reconcomiendo a los líderes digitales más influyentes de Colombia. Aquellos que, haciendo buen uso de las distintas herramientas virtuales, se están destacando en diferentes contenidos (música, gastronomía, opinión, moda, lifestyle, humor, etc.), generando información y entretenimiento para millones de personas.

influencer

De esta forma, youtubers, instagramers, gamers, twiteros, actores, periodistas, músicos, analistas, presentadores, series web o streaming, aplicaciones móviles, medios de comunicación y en general, todo tipo de influenciadores digitales serán premiados a partir de 2019 por el público que cada día los ve, los escucha y los sigue.

Según Jairo Chaur, director general de los Premios Online “estos premios son el reconocimiento al favoritismo del público en todos los aspectos digitales, un hit mediático nacional con las estrellas de este inmenso mundo en Colombia“.

Fit

Las inscripciones para que los mismos líderes digitales, productoras de contenido, agencias de representación y de comunicaciones, managers y medios de comunicación, se postulen estarán abiertas hasta el 5 de junio, y debe hacerse a través del portal www.premiosonline.co en la categoría que le corresponda.

En total son 50 categorías que se agrupan en influencers, instagramers, youtubers, twitteros, deportistas, medios de comunicación, televisión, aplicaciones móviles, series web o streamings y música.

travel

Los pronominados se darán a conocer el 7 de junio, fecha a partir de la cual su destino queda en mano de sus propios seguidores quienes deberán ingresar al portal y votar por su favorito hasta el 19 de junio.

De esa votación se seleccionarán los finalistas que se anunciarán el 21 de junio y se abrirán nuevamente las votaciones hasta el 7 de julio. Los ganadores definitivos se revelarán en la gala de los Premios el 13 de julio en el Teatro ABC.

Gamer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *