Categorías
Sin categoría

Gilberto Santa Rosa celebrara sus cuatro décadas en el escenario con álbum en vivo

Gilberto Santa Rosa está celebrando cuatro décadas de vida artística con el lanzamiento de un nuevo álbum titulado 40… y contando en vivo desde Puerto Rico.

Gilberto Santa Rosa está celebrando cuatro décadas de vida artística con el lanzamiento de un nuevo álbum titulado 40… y contando en vivo desde Puerto Rico.

Gilberto Santa Rosa es uno de los máximos exponentes de la salsa en el mundo. Este año está celebrando cuatro décadas de vida artística con el lanzamiento de un nuevo álbum y documental titulado 40… y contando en vivo desde Puerto Rico.

Gilberto-Santa-Rosa

Este álbum en vivo se filmó y grabó el 17 de febrero de 2018, e incluye algunos de los mayores éxitos de Santa Rosa con invitados especiales como Víctor Manuelle, Luis Enrique, Tito Nieves y Eddie Santiago, entre otros.

No tenía planes de celebrar el disco 40 años, pero fue un poco de coincidencia“, le dijo el caballero de la sala a Billboard y añadió que “estábamos preparando otro proyecto y mi representante me preguntó ‘¿Por qué no celebramos tu 40 aniversario?’ y luego me empezó a gustar la idea. Entonces pensé, ¿cómo celebro 40 años sin cerrar un capítulo pero dejarlo abierto? Fue entonces cuando nació el proyecto“.

La producción contiene en total 17 tracks entre los que se destacan éxitos como Conciencia, Me volvieron a hablar de ella, Conteo regresivo, que alguien me diga y La agarro bajando.

Facebook: Gilbertito Santa Rosa
Instagram: santarosalive
Twitter: @gilbertoSR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *