Categorías
Sin categoría

Se acercan los esperados conciertos de André Rieu en Bogotá

La primera presentación de André Rieu en Bogotá se ha convertido en todo un fenómeno.

La primera presentación de André Rieu en Bogotá se ha convertido en todo un fenómeno.

La primera presentación de André Rieu en Bogotá, que inicialmente se realizaría solo el 13 de septiembre de este año, se ha convertido en todo un fenómeno. Tal ha sido el apoyo de su público que se han tenido que anunciar más presentaciones y ya va por la cuarta fecha.

A esto se suma el récord que alcanzó en el Movistar Arena al ser el primer artista que agota boleterías en menos de 12 horas en este escenario. Vemos ahora que el éxito del violinista holandés que se presentará junto a la Orquesta de Johann Strauss no se detiene.

La música, particularmente el vals, es una parte muy importante de mi vida” dice André Rieu y continúa señalando que “si una pieza de música toca mi corazón, también tocará el tuyo. Esta música maravillosa me permite brindarle al mundo alegría por la vida y buen humor. Todo está permitido en mis conciertos: reír, llorar, bailar, cantar, las emociones son el secreto de mi éxito”.

La boletería para este show, el primero en abrir cuatro fechas en el escenario más importante del país estará disponible a partir del miércoles 5 de junio.

Fechas-André-Rieu

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61c # 26 – 36)
Cuándo: 12, 13, 14 y 15 de septiembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $150.000 hasta $760.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *