Categorías
Sin categoría

La ópera El arca de Noé de Benjamin Britten tendrá una única función en Bogotá

El barítono estadounidense Keanon Kyles y la mezzosoprano española Estibaliz Ruiz, junto a más de 2.000 voces, le darán vida a El arca de Noé.

El barítono estadounidense Keanon Kyles y la mezzosoprano española Estibaliz Ruiz, junto a más de 2.000 voces, le darán vida a El arca de Noé.

El barítono estadounidense Keanon Kyles y la mezzosoprano española Estibaliz Ruiz, junto a más de 2.000 voces, le darán vida a El arca de Noé, la ópera del compositor británico Benjamin Britten que, en una producción monumental, se presentará en una única función en el Auditorio León de Greiff.

Arca de Noé

Bajo la iniciativa y dirección general del maestro ruso Guerassim Voronkov y de la maestra colombiana Ángela Simbaqueba, 23 coros infantiles, juveniles y adultos de distintas instituciones, se unirán a la Orquesta Suzuki, el Taller de Ópera y la Orquesta Sinfónica Collegium Musicum del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia.

En este montaje colosal, donde los intérpretes se tomarán completamente el escenario, la silletería y demás espacios del recinto. El público podrá seguir la representación desde la Plaza Central, a través de pantallas.

Dónde: Auditorio León de Greiff – Universidad Nacional (Carrera 45 # 26 – 85 )
Cuándo: miércoles 5 de junio
Hora: 7:30 p.m.
Entrada libre
Info.:
patrimoniocultural.bogota.unal.edu.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *