Categorías
Sin categoría

Teatro La Candelaria celebra 53 años con una breve temporada de Refracción

Los 53 del Teatro La Candelaria se celebran con Refracción, una puesta en escena que plantea sensaciones, tiempos y espacios sobre la devastación de la naturaleza.

Los 53 del Teatro La Candelaria se celebran con Refracción, una puesta en escena que plantea sensaciones, tiempos y espacios sobre la devastación de la naturaleza.

Han pasado ya 53 años desde que Santiago García, Patricia Ariza, Fernando Mendoza y Carlos José Reyes, entre otros apasionados por el teatro, fundaron el teatro La Candelaria que para ese entonces tenía otro nombre y desarrollaba sus actividades en un galpón de la calle 20 con carrera  13.

Refracción

Hoy, tras un enorme esfuerzo cuentan entre sus indicadores la creación de más de 120 obras de teatro junto a un grupo de 15 actores entre quienes se cuentan maestros de teatro, organizadores de festivales, educadores y educadoras, performers, músicos y hacedores de proyectos comunitarios.

Para celebrar estos años de labores que los han convertido en creadores de nuevos lenguajes del teatro como los audiovisuales, la danza, la performance y la experimentación teatral, presentan en una breve temporada la obra Refracción, mientras no se pague el sol.

Refracción

Dirigida por Cesar Badillo “Coco”, esta puesta en escena plantea sensaciones, tiempos y espacios sobre la devastación de la naturaleza. Es un desfile de humanos y animales que buscan su identidad en la necesidad de ser naturaleza y de tener agua. 

Dónde: Teatro La Candelaria (Calle 12 # 2 – 59)
Cuándo: del 6 al 15 de junio
Hora: de miércoles a sábados a las 7:30 p.m.
Boletería: general $28.000 y estudiantes $14.000
Info.: 
Teatro La Candelaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *