Categorías
Sin categoría

Teatro que Encanta con Spice & Drama y La Bruja y la pajarita

La Compañía profesional de Teatro Encanta Arte y Entretenimiento tiene en temporada Spice & Drama y La Bruja y la pajarita.

La Compañía profesional de Teatro Encanta Arte y Entretenimiento tiene en temporada Spice & Drama y La Bruja y la pajarita.

La Compañía profesional de Teatro Encanta Arte y Entretenimiento tiene en temporada Spice & Drama y La Bruja y la pajarita. La primera una divertida pieza de radioteatro que hace un recorrido por clásicos de la dramaturgia y la literatura universal, y la segunda una obra inspirada en los Hermanos Grimm para los más pequeños.

Spice-&-Drama-2

Spice & Drama

Linda Peña, directora de Encanta, comparte escenario con Johana López, Julián Romero y Carlos Polonia en esta pieza de radioteatro que da vida en un solo escenario y pocos artilugios teatrales, a cinco historias, clásicos de la dramaturgia y literatura universal.

El encuentro de estos cuatro actores, para un ensayo aparentemente improvisado, es la excusa para demostrar su talento interpretativo y guion en mano hacer un viaje por obras que han tocado el corazón de muchos espectadores. Una puesta en escena diferente y atrevida donde el público no parará de reír.

Cuándo: del 15 al 29 de junio
Hora: viernes y sábados a las 7:30 p.m.

la-bruja-y-la-pajarita

La Bruja y la pajarita

Es una adaptación libre del cuento Yorinde y Yoringel. Una bella historia de amor entre dos jóvenes en la que se interpone una malvada bruja, convirtiendo a Yorinde en pajarito apartándola de su amor.

En un ambiente minimalista los actores Linda Peña, Natalia Arguello y Juan Manuel Álzate a partir de la interpretación, el vestuario y el maquillaje, cautivaran al público para demostrar que: ¡El amor y la perseverancia lo pueden todo!

Cuándo: del 9 de junio al 28 de julio
Hora: domingos a las 11:00 a.m.


Dónde: Teatro Bernardo Romero Lozano (Calle 46 # 28 – 30)
Boletería: 
preventa $35.000, general $40.000
Info.: Spice & Drama atrapalo.com.co  – La Bruja y la pajarita atrapalo.com.co 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *