Categorías
Sin categoría

Conozca las flores solares en movimiento de Alexandre Dang

Convencido de la necesidad de crear conciencia sobre el potencial de las ecotecnologías, Dang incorpora energía solar en su creación artística.

Convencido de la necesidad de crear conciencia sobre el potencial de las ecotecnologías, Dang incorpora energía solar en su creación artística.

Alexandre Dang, es ingeniero de la École Polytechnique y de la École Nationale des Ponts et Chaussées de París. Convencido de la necesidad de crear conciencia sobre el potencial de las tecnologías amigables con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, desarrolló su creación artística que a menudo incorpora energía solar como fuente en sus obras de arte cinético.

Flores en movimiento de Alexandre Dang

Dang ha desarrollado un aspecto pedagógico de su arte sostenible, usándolo para educar a los jóvenes sobre el potencial de las tecnologías ecológicas con un enfoque en las energías renovables. Es cofundador de Solar Solidarity International (una asociación internacional sin fines de lucro) para crear conciencia sobre el potencial de las fuentes de energía renovables y para apoyar la electrificación solar de escuelas en países en desarrollo.

Dónde: Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 # 6 – 00)
Cuándo: del 13 de junio al 1 de septiembre
Hora: martes a sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 12:00 m. a 5:00 p.m.
Boletería: estudiantes y docentes con carnet $8.000 – particulares $12.000
Info.: mambogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *