Categorías
Sin categoría

La artista caleña Ana María Millán presenta su exposición Elevación en el MAMBO

Millán ha desarrollado técnicas basadas en los tradicionales juegos de roles para crear juegos que terminan en forma de películas y animaciones.

Millán ha desarrollado técnicas basadas en los tradicionales juegos de roles para crear juegos que terminan en forma de películas y animaciones.

La artista caleña Ana María Millán presenta su exposición Elevación, la cual tendrá una mirada hacia las políticas de la animación en relación a la pintura, a los juegos de roles y sus distintas prácticas, explorando posibilidades de reapropiación de la vida y la reconstrucción de la identidad dentro del mundo digital, abstracto y animal también.

Elevación

La adicción a la pantalla, el mismo juego de rol que esto conlleva, las noticias falsas, han creado una proyección de los sistemas de vigilancia de antaño donde los monstruos son sus agentes vigilantes y los contra-monstruos, los liberadores.

Millán ha desarrollado técnicas basadas en los tradicionales juegos de roles para crear juegos que terminan en forma de películas y animaciones. Habla desde la cultura amateur, la cultura de masas, los territorios sonoros, las tecnologías, incorporando posibilidades del ensayo y formas narrativas consideradas disfuncionales.

Ana-Millan_Acuarela

Dónde: Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 # 6 – 00)
Cuándo: del 15 de junio al 1 de septiembre

Hora: martes a sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 12:00 m. a 5:00 p.m.
Boletería: estudiantes y docentes con carnet $8.000 – particulares $12.000
Info.: mambogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *