Esta puesta en escena de La Congregación Teatro que estará en temporada en el Teatro Libre desde el próximo 21 de junio
“Nunca será tarde para cobrar venganza… Así tenga 73 años y camine claudicante”. Esa frase representa esta puesta en escena de La Congregación Teatro que estará en temporada en el Teatro Libre desde el próximo 21 de junio.
Inspirada en hechos reales que ocurrieron en Colombia después de la época de Escobar, El ensayo, un thriller costumbrista dirigido por Johan Velandia, nos presenta lo que esconden tres ancianas durante su ensayo de aeróbicos justo un año después de la muerte del capo de la droga.
Reunidas en la comuna Santo Domingo de Medellín con el fin de llevar a cabo un ensayo, durante una conversación, descubren los hondos lazos de su fiel amistad, lo que les provoca cierto aire de venganza.
Así es: vengarse por nacer en un barrio popular de una ciudad y un país popular. Vengarse de la vejez, la soledad, el machismo, la religiosidad, la falta de oportunidades, la delincuencia, del narcotráfico, la violencia, la injusticia y, ¿por qué no? Del mismísimo Pablo Escobar.
Dónde: Teatro Libre – Sede Chapinero (Calle 62 # 9A-65)
Cuándo: del 21 de junio al 6 de julio
Hora: viernes y sábados, 7:30 p.m.
Boletería: $44.800
Info.: eticket.co