Categorías
Sin categoría

Noches de Clandestinos Stand-Up Comedy

Clandestinos Stand-Up Comedy volvió para ofrecerle noches en las que no parará de reírse.

Clandestinos Stand-Up Comedy volvió para ofrecerle noches en las que no parará de reírse.

Este gran y ambicioso proyecto de comedia en Latinoamérica, consolidado en 2018, regresó este 2019 con toda. Clandestinos Stand-Up Comedy volvió para ofrecerle noches en las que no parará de reírse.

Trasladando su escenario al del Teatro Libre de Chapinero desde el pasado mes de marzo, para junio los comediantes clandestinos encargados de hacer feliz a todo el público y garantizarle unas noches llenas de carcajadas son Juan Buenaventura (7 de junio), Juan Peláez (14 de junio), Gabriel Murillo (20) y Diego Camargo (27).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Pelaez / Reke (@doctorjajajaus) el

En 2018, Clandestinos lograba convocar a más de 1.000 personas al teatro, consiguiendo que en el transcurso del año mucho más de 80.000 personas se divirtieran con las ocurrencias y rutinas de más de 50 comediantes no solamente de la capital, sino también de otras ciudades del país e internacionales como Pereira, Armenia, Cali, Bucaramanga, Medellín, Tunja y México.

Algunos de los comediantes que ya se han presentado en esta temporada de 2019 fueron Andrés Torres, Catalina Guzmán, Anderson Niño, William Aguirre y Luis Gardeazabal.

Clandestinos Stand-Up Comedy

Dónde: Teatro Libre – Sede Chapinero (Calle 62 # 9A-65)
Cuándo: 7, 14, 20 y 27 de junio
Hora: viernes y jueves, 8:15 p.m.
Boletería: $35.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *