Categorías
Sin categoría

Esto es Patrimonio Cantina y sus cócteles con ginebra

Con el propósito de ofrecerle a la ciudad un nuevo espacio ideal para el after office, surge este pequeño bar en la zona G

Con el propósito de ofrecerle a la ciudad un nuevo espacio ideal para el after office, surge este pequeño bar en la zona G

Con el propósito de ofrecerle a la ciudad un nuevo espacio ideal para el after office, surge este pequeño bar en la zona G, ubicado dentro de una casa de Patrimonio Histórico.

De lunes a lunes el público puede degustar de una interesante y diversa carta de cócteles, además de happy hour todos los días con diferentes opciones para cada día de la semana.

Patrimonio Cantina. Rose Gin

A petición de los clientes, el cóctel de la casa es el Rose Gin: ginebra con reducción de frutos rojos y frutos rojos congelados que le aportan frío al cóctel, acompañado de limonada de rosas. Con este cóctel, el cliente se convierte en su propio bartender, puesto que él será quien manejará la cantidad de producto que desee para que sea 100% de su agrado.

Patrimonio Cantina. Maracuyá N' Tonic

Otro de los recomendados con ginebra es el Maracuya N’ Tonic, con sirope de maracuyá y maracuyá recién sacada de su cáscara. Tal como la fruta, es un cóctel apasionado porque entra al paladar con un toque dulce, pero termina con su cítrico característico.

Patrimonio Cantina. Patrimonio N' Tonic

Y el Patrimonio N’ Tonic, con ginebra, lichees y flor de Jamaica, es tan fresco, que seguramente querrá más de uno.

Dónde: Calle 67 # 6-32 (Casa Arsenal)
Horario: todos los días, 12:30 p.m. a 12:00 a.m.
Valor: cócteles entre $24.000 y $29.000
Instagram: @patrimoniocantina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *