Categorías
Sin categoría

Soluciones para señores

Estas apps están enfocadas para esos padres que les gusta ejercitarse y hasta para los que vigilan muy de cerca el contenido en el que navegan sus hijos.

Estas apps están enfocadas para esos padres que les gusta ejercitarse y hasta para los que vigilan muy de cerca el contenido en el que navegan sus hijos.

Estas apps están enfocadas para esos padres que les gusta ejercitarse, para los que vigilan muy de cerca el contenido en el que navegan sus hijos y, ¿por qué no? Para los que le quieren dar una segunda oportunidad al amor también.

 

Entrador-personal

Entrenador personal: Workout!

Esta aplicación gratuita se convertirá en ese entrenador personal que tanto necesita para ponerse en forma en la comodidad de su casa. En ella, encontrará diversidad de entrenamientos, desde levantamiento de pesas, hasta cardio o yoga, que se personalizarán según los requerimientos del usuario. Además, los entrenadores guían a los usuarios con instrucciones paso a paso por audio, fotos o videos.

Disponible para: Android 


imgpro1

Spyzie

Esta app es una solución para que los padres puedan monitorear el contenido al que acceden sus pequeños en sus móviles. Con solo instalar el plugin de Spyzie en el dispositivo objetivo, el usuario puede saber dónde se encuentra el móvil, acceder a los mensajes de texto, registros de llamadas detallados, contactos, historial de navegación y aplicaciones, ver o descargar todas las fotos, y mucho más.


Layk

Layk

Basta de citas efímeras y poco relevantes. A eso es lo que apuesta esta aplicación colombiana creada para personas reales que buscan relaciones estables. Es por eso que su registro se debe hacer por medio de una cuenta de LinkedIn que verifique los perfiles. Para su CEO, Jorge Beltrán Liévano, la app busca “que los usuarios se enfoquen primero en la historia de la persona que en su foto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *