Categorías
Sin categoría

El Profesor Briceño se pone ‘Cómico’

El Profesor Briceño regresa a Bogotá con su nuevo show de stand up comedy: Cómico.

El Profesor Briceño regresa a Bogotá con su nuevo show de stand up comedy: Cómico.

El Profesor Briceño regresa a Bogotá con su nuevo show de stand up comedy: Cómico.

En este encuentro, el venezolano se adentrará en aquellas cosas que nadie se ha percatado que son cómicas hasta que se ven como lo que son. Por mencionar algunos ejemplos: la vasectomía, las diferencias espacio temporales entre hombres y mujeres, los youtubers y todas las ideologías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Profesor Briceño (@profesorbriceno) el

Pero no solo eso. A lo largo de Cómico, el Profesor Briceño hará repetidas referencias a un tema que lo obsesiona durante el show: lo diferentes que somos en grupo a cuando estamos solos, y esa necesidad que todos tenemos porque todos piensen como nosotros, aunque uno solo piense como uno lo hace.

“Porque nos dicen que somos animales sociales, pero el momento que más disfrutamos de una ciudad es cuando se va la gente, lo que más nos gusta es un paisaje sin gente, nadie pone una foto de la playa con un pocotón de gente, claro a menos que esa gente seamos nosotros mismos, la playa nos gusta sola. ¿Raro, no?”, reza el comunicado del show.

Profesor Briceño Cómico Bogotá

Además de Colombia, Briceño visitará varias ciudades de Estados Unidos, México, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, España, Portugal y Venezuela con Cómico.

Dónde: Colegio Nuevo Gimnasio (Calle 81 # 11-71)
Cuándo: 30 de junio
Hora: 5:30 p.m.
Boletería: general, $50.000; VIP, $60.000
Info.: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *