Categorías
Sin categoría

Mosca: lo más oscuro del humano

Mosca, una de las obras más emblemáticas del Teatro Petra, escrita y dirigida por Fabio Rubiano O., vuelve al escenario.

Mosca, una de las obras más emblemáticas del Teatro Petra, escrita y dirigida por Fabio Rubiano O., vuelve al escenario.

Una de las obras más emblemáticas del Teatro Petra, escrita y dirigida por Fabio Rubiano O. y estrenada en 2002, vuelve al escenario.

Basada en Tito Andrónico de William Shakespeare, la historia nos muestra a dos estirpes que se encuentran con la esperanza de que, al firmar la tregua, se cesaría la guerra.

Mosca Teatro Petra 2019. Foto: archivo Teatro Petra

Mientras se desarrolla esta trama, el público será testigo de cómo, sin una gota de sangre visible en la puesta en escena, se narra la oscuridad de la naturaleza humana, representando desde torturas hasta mutilaciones y violaciones empleando metáforas, analogías y símiles que representan estos atroces eventos.

Además, a partir de los hallazgos del montaje inicial, esta nueva versión resignificó los elementos de dichas imágenes, para indagar y reconstruir –con el poder de la simbología teatral– sucesos contundentes que, hoy en día, siguen siendo vigentes.

Dónde: Teatro Petra (Carrera 15 Bis # 39-39)
Cuándo: del 19 de junio al 4 de agosto
Hora: miércoles a sábados, 8:00 p.m.; domingos, 4:30 p.m.
Boletería: desde $30.800 hasta $44.000 (disponibles por tuboleta.com)
Info.: teatropetra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *