Categorías
Sin categoría

¿Quieres pertenecer a la Filarmónica Joven de Colombia? Participa en su convocatoria

Los jóvenes músicos de todas las regiones del país que quieran pertenecer a la Filarmónica Joven de Colombia podrán presentar su audición ante un jurado internacional experto.

Los jóvenes músicos de todas las regiones del país que quieran pertenecer a la Filarmónica Joven de Colombia podrán presentar su audición ante un jurado internacional experto.

Los jóvenes músicos de todas las regiones del país que quieran pertenecer a la Filarmónica Joven de Colombia podrán presentar su audición ante un jurado internacional experto integrado por representantes de diversas orquestas como la Mahler Chamber Orchestra y la Houston Symphony, entre otras.

Este proceso tiene 3 fases importantes para tener en cuenta:

La primera es el lanzamiento, donde los jóvenes hacen una inscripción en el portal para poder acceder a las partituras del instrumento de preferencia y experiencia. Durante este período los jóvenes estudian, preparan y graban su audición para subirla a YouTube.

La segunda fase es la presentación de la audición, que se hará a través de un nuevo formulario disponible en la página de la Filarmónica, en el que el músico envía la dirección del video que subió en su canal de YouTube para su evaluación hasta el 1 de julio, fecha en la que cerrará el periodo de audiciones.

La tercera fase es la publicación de los resultados de las audiciones el 1 de octubre.

FJC-bia-abre-convocatorias-para-jóvenes-músicos

La Filarmónica Joven de Colombia hace un llamado e invita a Instituciones de Formación Musical Superior: universidades, conservatorios (pregrado y posgrado), Instituciones orquestales, maestros de instrumento pertenecientes a estas instituciones para que postulen el talento de sus jóvenes músicos y de esta forma tener la mejor calidad en la orquesta que representará al país en giras internacionales; en los escenarios más emblemáticos del mundo.

Para más información consulta audiciones.filarmonicajovendecolombia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *