Categorías
Sin categoría

¡Atentos! Este es el súper cartel del Concierto Radiónica 2019

El Movistar Arena abrirá las puertas a una nueva dimensión que dejará una huella imborrable en la historia del Concierto Radiónica. ¿Estás listo?

El Movistar Arena abrirá las puertas a una nueva dimensión que dejará una huella imborrable en la historia del Concierto Radiónica. ¿Estás listo?

Porque la música nos hace libres el Concierto Radiónica 2019 se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, un escenario que tiene la capacidad de albergar a 14.000 personas. Así que este año habrá más espacio para compartir juntos la pasión por la música.

Pues bien, serán 1280 Almas, Aerophon, Burning Caravan, Mabiland, Mougli y Odio a Botero los embajadores de Colombia en este súper concierto que tú ni yo podemos perdernos.

La cuota internacional va por cuenta de Vetusta Morla, agrupación que viene desde España; Baroness desde Estados Unidos y El mató a un policía motorizado desde Argentina.

Esta cita que pretende unir a todos los radioescuchas de Colombia será el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 12:00 .m., hora en la que el Movistar Arena abrirá las puertas a una nueva dimensión que dejará una huella imborrable en la historia del Concierto Radiónica. ¿Estás listo?

Concierto-Radiónica-2019

Dónde: Movistar Arena de Bogotá (Diagonal 61c # 26 – 36)
Cuándo: sábado 7 de septiembre
Hora: a partir de las 12:00 .m.
¿Cómo obtener tu entrada?: 
Radiónica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *