Categorías
Sin categoría

Conozca aquí el día a día, hora por hora, del Festival Rock al Parque 2019

Para que no se pierda ni un solo momento del Festival Rock al Parque 2019 le presentamos la programación día a día, hora por hora.

Para que no se pierda ni un solo momento del Festival Rock al Parque 2019 le presentamos la programación día a día, hora por hora.

Cada vez está más cerca el Festival Rock al Parque 2019 que nos trae lo mejor del rock condensado en tan solo tres días. Por eso, y para que no se pierda ni un solo momento, le presentamos la programación día a día, hora por hora.

También le interesa: 25 años de Rock al Parque: entrevista a Chucky García

Programación rock al parque 2019

ARTISTAS DESTACADOS

DÍA 1: sábado 29 de junio

La buena energía nos va contagiando con las presentaciones de Deicide, Tarja, Angra, Buitres y Kariwa, entre otras en el escenario Plaza

Mientras que en el escenario Bio, nos esperan Capilla Ardiente, Grave y Dying Fetus; en el Lago aguardan por nuestras ovaciones R.O.R., Vaquero Negro, Grito y Here Comes The Kraken.

DÍA 2: domingo 30 de junio

En Plaza arrancarán a las 2:00 p.m. Cuerda rota y los seguirá Puerquerama, Konsumo Respeto,  Acidez y Sodom.

En Bio, estarán Zona Ganjah y El Gran Silencio, entre otros grandes artistas. En el Lago, al mismo tiempo estarán Eruca Sativa,  The 5.6.7’8,  Pedrina y Rita Indiana.

DÍA 3: lunes 1 de julio

Como siempre, el último día nos dejará locos y nos llenará de la energía suficiente para esperar un largo año para un nuevo show.

El día arranca en Plaza con El Tri, Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar y arranca lo pesado con Juanes, Fito Páez y el show de cierre con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

En Bio, el ánimo también estará al límite con La Fuga, Christina Rosenvinge, Los Amigos Invisibles y Babasónicos. Y, en el Lago estarán Channel One Sound System, Silverio, Porno motora, Kap Bambino y Shoot The Radio.

 

ROCK-AL-PARQUE-2019-BANDAS-PROGRAMACION-

También le interesa: ANTES Y AHORA: 25 años de Rock al Parque

¿Y 31 minutos qué?

Calma, ellos brindarán 3 funciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el domingo 30 de junio: 10:00 a.m. 2:30 p.m. y 7:00 p.m.

 

31-MINUTOS-PROGRAMACION-ROCK-AL-PARQUE-BOLETAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *