Categorías
Sin categoría

La mala reputación: un cabaret queer de canciones galas

La Chiki, protagonista de La mala reputación estará acompañada de los mejores músicos, con quienes presentará una serie de canciones que le darán vida a un cabaret queer.

La Chiki, protagonista de La mala reputación estará acompañada de los mejores músicos, con quienes presentará una serie de canciones que le darán vida a un cabaret queer.

La Chiki, protagonista de La mala reputación estará acompañada de los mejores músicos, con quienes presentará una serie de canciones que le darán vida a un cabaret queer. Todo, en el marco del mes del orgullo LGBTI.

Las-Malas

La integración de esta figura de la escena queer y transformista de la ciudad de Bogotá con músicos y artistas de reconocido prestigio, se erige como un acto de convivencia y plataforma para llevar el mensaje de igualdad a públicos diversos y generales.

La música, la performance y el entretenimiento impactan a la población general aportando al cambio de imaginarios sobre los sectores vulnerables, en este caso los LGBT+.

Las letras y composiciones de algunas de estas piezas fueron creadas por Alejandro Jaramillo y Claudia Ramírez, y arregladas por Alfonso J. Venegas para adaptar al formato de cabaret clásico.

Las-Malas

Mezclando géneros como el Punk, la carranga, el vals peruano, el jazz y otros ritmos latinoamericanos en un formato de salón, se apoya con la batería de Lemoine y el piano de Venegas. Esta propuesta tiene como objetivo visibilizar las expresiones transformistas, queer y drag de la ciudad con un mensaje de promoción de derechos y transformación de imaginarios.

Dónde: ASAB – Facultad de Artes de la Universidad Distrital (Carrera 13 # 14 – 69)
Cuándo: jueves 27 de junio
Hora: 10:00 p.m.
Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *