Categorías
Sin categoría

Intercambio de reinas: los sacrificios de la realeza por el poder

Tras años de guerra entre Francia y España que han debilitado a ambos países, el regente de Francia pone en marcha un plan para consolidar la paz… y el poder.

Tras años de guerra entre Francia y España que han debilitado a ambos países, el regente de Francia pone en marcha un plan para consolidar la paz… y el poder.

Tras años de guerra entre Francia y España que han debilitado a ambos países, el regente de Francia pone en marcha un plan para consolidar la paz. Decide casar a su hija de 12 años con el heredero del trono español, y casar a Luis XV, próximo Rey de Francia, con la infanta de España, Mariana Victoria, de solo 4 años.

Photo-l'Echange-des-Princesses---7---©-High-Sea-Production-et-Scope-Pict..

La llegada precipitada a las cortes reales de estas dos jóvenes princesas, sacrificadas por el bien de sus naciones, desencadena una red de alianzas, traiciones, secretos y juegos de poder que cambiará el rumbo de la historia.

La película, basada en el increíble episodio histórico, busca develar a los seres humanos que se encuentran escondidos bajo el peso de una corona. El cuarto largometraje de Marc Dugain se centra en reflejar el egocentrismo y la frialdad de la realeza y como choca con las personalidades de unos niños y niñas atrapados en sus juegos de poder.

Su inocencia y humildad todavía están presentes, pero los acontecimientos hacen que su forma de ser sea más madura que lo que debería ser y se vean obligados a vivir una vida en la que no pueden decidir ni dónde vivir ni a quién amar.

Estreno: 25 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *