Categorías
Sin categoría

La tour infiel es una obra que promete sacarlo de la rutina a punta de picardía

La tour infiel es una comedia que promete a sacar a la rutina a la audiencia a punta de risa, picardías y situaciones hilarantes que lo matarán de la risa.

La tour infiel es una comedia que promete a sacar a la rutina a la audiencia a punta de risa, picardías y situaciones hilarantes que lo matarán de la risa.

Escrita por Alejandro Torres Reyes, guionista de televisión con una gran trayectoria en libretos de cine, teatro y televisión, La tour infiel es una comedia que promete a sacar a la rutina a la audiencia a punta de risa, picardías y situaciones hilarantes que lo matarán de la risa. Todo por cuenta de un matrimonio que vive en la monotonía y que despertará con la sensualidad de una inesperada visita que lo cambiará todo.

La tour infiel

Es un día normal en la vida de Leonor y Julián, un matrimonio algo monótono por los años. Leonor le cuenta a su marido que su prima Karen, la que se fue para Francia, regresa a pasar unos días en la ciudad y ella la va a hospedar allí. Julián se molesta pues lo que recuerda de esa prima es que es una mujer insoportable, gorda y fea, a la que nunca quisiera tener como huésped.

La tour infiel

Leonor, quien tiene los pantalones en la casa, se impone y Julián no tiene más remedio que aceptar. Dicho esto la mujer se va a hacer mercado y luego a visitar a su mamá, así que al abnegado esposo, no sólo le tocará recibir a Karen como huésped, sino que la tendrá que atender solo.

Finalmente, Karen llega pero algo transformada, no solo físicamente si no en carácter, por ello es su visita la que cambiará toda la dinámica de esta pareja.

Dónde: Teatro Bernardo Romero Lozano (Calle 46 # 28-30)
Cuándo: hasta el 3 de agosto
Hora: jueves, viernes y sábados a las 7:30 p.m.
boletería: $40.000
Info.:
atrapalo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *